Los doce jugadores restantes se ejercitaron a puerta cerrada, durante hora y media, sobre el césped de entrenamiento del Al Ittihad Jeddah Club, donde ya se ejercitó el pasado martes y el espacio habitual de los participantes en la Supercopa, a excepción del Atlético Madrid, que el miércoles entrenó en el centro de entrenamiento del Al Ahli, el otro club de la ciudad.
💪🏃♂ ¡Seguimos preparando la final de la #RMSuperCopa! #HalaMadrid pic.twitter.com/nhBMJkgPHR
— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) January 9, 2020
Los futbolistas que tomaron parte en el entrenamiento arrancaron la práctica con diversos ejercicios de calentamiento. Después, ejecutaron trabajo físico, ejercicios de circulación de balón.
La sesión se completó con la atención puesta en la táctica y en la definición para culminar con varios partidos en un campo de reducidas dimensiones.
No hubo contratiempos para el plantel de Zidane, que salió reforzado del choque contra el Valencia, al que superó con claridad, y que encara desde este jueves la puesta en marcha para la final del domingo contra el vencedor del partido entre el Barcelona y el Atlético Madrid. Un clásico o un derbi en el horizonte.
Contenido relacionado
> El autobús del Barcelona se pierde camino al entrenamiento en Yedá
> Liverpool se une a la galaxia Nike por una escandalosa suma de dinero
> Jorge Vargas ya no vestirá de rojo, esto decidió Municipal