A pesar de ello los blancos suman 26 puntos y están a dos del Sevilla (2º) y Atlético de Madrid (3º) y a cinco del líder Barcelona. Desde que Solari está al frente del vestuario, al que llegó tras la destitución de Julen Lopetegui, el Real Madrid ha ganado ocho partidos sumando todas las competiciones y perdido uno, en Liga en campo del Eibar.
En el estadio del equipo vasco Eibar y Levante regalaron goles y un gran espectáculo en su enfrentamiento de este domingo, que terminó 4-4 y ofreció varias remontadas por parte de ambos equipos.
Lee también: Los dos golazos de Lionel Messi en la goleada frente al Espanyol.
El jugador franquicia del equipo valenciano, José Luis Morales (9), y el defensa Rober Pier (25) dieron la vuelta al tanto inicial del punta 'armero' Sergi Enrich (8).
Pero tras el descanso el argentino Gonzalo Escalante (57) y el brasileño Charles Dias (61, 65 de penal) firmaron la remontada local. Toño primero (en el 75) y Borja Mayoral en los últimos instantes (90+2) lograron la igualada final para los visitantes.
En los partidos del sábado, el Barcelona goleó 4-0 en el derbi de la capital catalana al Espanyol (9º), con dos tantos de falta magistrales del argentino Leo Messi, un gol del uruguayo Luis Suárez y otro del francés Ousman Dembélé.
Te puede interesar: El Atlético de Madrid supera al Alavés, la revelación de la Liga.
Al Sevilla se le escaparon los tres puntos en Mestalla tras un gol del valencianista Mouctar Diakhaby en el último minuto del encuentro (1-1), que sin embargo no mejora la situación de un decepcionante Valencia (14º).
En el primer turno del día el Atlético venció con holgura (3-0) al Alavés, revelación de la temporada, gracias a las dianas del francés Antoine Griezmann, del croata Nikola Kalinic y del español Rodrigo Hernández.
Contenido relacionado
> El PSG niega intención de vender a Mbappé o Neymar.
> La Juventus supera por la mínima diferencia al Inter de Milán.
> Vinícius falla en su intento de emular a su compatriota Neymar.