Deportes

El Real Madrid va sin Ronaldo, Isco, Marcelo, Ramos y Kroos contra Las Palmas

El Real Madrid se medirá a la UD Las Palmas sin la presencia de Dani Carvajal por sanción, ni los lesionados Sergio Ramos e Isco Alarcón, además dejó fuera de la lista a varios titulares.

Luka Modric podría salir al banquillo de suplentes en el partido contra Las Palmas. (Foto Prensa Libre: Twitter Real Madrid)

Luka Modric podría salir al banquillo de suplentes en el partido contra Las Palmas. (Foto Prensa Libre: Twitter Real Madrid)

El técnico francés Zinedine Zidane decidió descartar para este compromiso al brasileño Marcelo, al alemán Toni Kroos, Dani Ceballos y la estrella portuguésa, Cristiano Ronaldo.


El Real Madrid viaja a Gran Canaria repleto de ausencias con la mente en Liga de Campeones y su encuentro de ida de los cuartos de final del próximo martes, ante el Juventus en Turín.

Entre los descartes de Zidane sorprende el de Dani Ceballos, que brilló en la selección Sub 21 de España, y, como se esperaba, reserva para el duelo contra el Juventus a titulares como Marcelo, Kroos y Cristiano Ronaldo, que ni siquiera forman parte de una expedición que cuenta con dos canteranos del Real Madrid Castilla como el defensa Álvaro Tejero y el centrocampista Óscar Rodríguez.
Lee también: Zlatan Ibrahimovic enloquece a Los Ángeles
La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Casilla, Luca Zidane, Achraf, Tejero, Varane, Nacho, Vallejo, Theo, Casemiro, Marcos Llorente, Kovacic, Modric, Marco Asensio, Óscar, Lucas Vázquez, Bale, Benzema y Borja Mayoral. 

Con la mente puesta en la Juventus

Los merengues jugarán con todas estas ausencias y con la mente en el duelo europeo de Turín contra la Juventus en la ida de los cuartos de la Liga de Campeones de Europa.

Las Palmas que ya sorprendió de local al líder, el Barcelona, está obligado a repetir para mantener opciones de salvación.
Lee también: Marcelo: “Neymar jugará algún día en el Real Madrid”
La racha de tres victorias consecutivas, el retorno de la pegada con once tantos en esas tres jornadas, situaron al Real Madrid a cuatro puntos del objetivo de la segunda plaza, aprovechando la reciente irregularidad del Atlético de Madrid. Un once con profundos cambios en su estructura, se examinará en la isla.

Solo una victoria y sufrida logró el Real Madrid esta temporada tras parón por partidos de selecciones. La firmó en Getafe mientras que dos empates plasman las dificultades del equipo madridista tras semanas en las que pierde a gran parte de su plantilla (20 de 24 futbolistas en esta última ocasión). Levante y Atlético de Madrid sacaron provecho y ahora lo busca la UD Las Palmas.

La racha goleadora de Cristiano, que ha marcado nueve de los trece últimos tantos del Real Madrid, no podrá extenderse y Zinedine Zidane necesita un nuevo referente goleador. Apostará como siempre por Karim Benzema, con Borja Mayoral pidiendo minutos tras marcar cinco goles en sus dos partidos con la selección española sub'21.

Lee tambiém: Valverde sobre Messi: “Lo estamos cuidando, como también lo hizo Argentina”
Gareth Bale también se perfila titular y tendrá que ganarse el puesto para la cita en Turín, después de ser suplente en los dos encuentros contra el PSG y cambiar su rol. Kiko Casilla puede dar descanso a Keylor Navas en portería; Achraf ocupará la baja de Carvajal en una defensa que completarán Varane, Nacho y Theo. Marcos Llorente puede dejar de inicio en el banquillo a Casemiro, y Kovacic, Lucas Vázquez y Marco Asensio completarían el centro del campo.

El importante envite europeo madridista abre un resquicio a la esperanza a la Unión Deportiva Las Palmas, que pretende dar la sorpresa. Las ausencias de peso madridistas le permiten soñar con repetir un partido como el que protagonizó en la reciente visita del FC Barcelona, en el que arañó un punto en el Estadio de Gran Canaria (1-1).

Contenido relacionado

> Piqué confiesa que en su grupo favorito de whatsapp hay jugadores del Real Madrid
> Neymar le pide a su padre que lo haga jugador del Real Madrid
> Vinicius, la promesa del Real Madrid, visita a Neymar en su mansión de Río de Janeiro