El tanto llegó en una jugada relámpago del United justo después de que Dele Alli fallara la ocasión más clara de los “spurs”. El portero David de Gea sacó largo de puerta, el belga Romelu Lukaku prolongó de cabeza ante la pasividad de la defensa de Tottenham y habilitó a Martial, que quedó solo delantero del portero Hugo Lloris.
“Es importante porque perdimos el último partido”, dijo Martial, que entró al partido a falta de 20 minutos como sustituto de Marcus Rashford. “Era importante ganar y estoy contento por el gol. Yo quiero jugar y no quiero estar en el banquillo, pero es cierto que Rashford también es muy bueno”.
Mourinho le dice al "hater" de @paololuers , sobre sus opiniones de la Plaza Gerardo Barrios pic.twitter.com/Jx5IzKYPI8
— Walter Rene Araujo (@waraujo64) 28 de octubre de 2017
Los entrenados por el portugués José Mourinho están segundos de la clasificación con 23 puntos, dos menos que un Manchester City que visita más tarde al West Brom.
El Tottenham, por su parte, se mantendrá tercero de la clasificación con 20 puntos a pesar de ver cortada de siete jornadas invicto.
- Lee también: Cristiano Ronaldo compartió con la familia de su fan número uno en el Santiago Bernábeu
Los “spurs”, dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino, no pudieron contar hoy con Harry Kane, su mejor hombre. El delantero sufre una lesión muscular y es duda para el duelo de miércoles ante el Real Madrid por la Liga de Campeones.