El Atlético Mineiro ya estaba en ventaja gracias a dos goles de otro veterano, el brasileño Hulk, también de 35 años y que desde la pasada temporada es la principal arma ofensiva del equipo.
Godín se vio amoldado ya al equipo que en esta temporada dirige el argentino Antonio “Turco” Mohamed, quien desde hace un mes está al frente del Atlético Mineiro, y mostró sus virtudes tanto en defensa como cuando se suma al ataque.
El central uruguayo anotó el tercer gol del Atlético Mineiro con un preciso cabezazo en el minuto 79 y al finalizar el partido mostró su alegría por el debut.
Lea también...
“Estoy feliz por el gol pero más por ayudar al equipo, que es lo más importante”, dijo Godín, quien llegó al equipo de Belo Horizonte tras rescindir su contrato con el Gagliari italiano.
El Atlético Mineiro ganó en 2021 el Campeonato Brasileño y la Copa do Brasil y en esta temporada disputará la Copa Libertadores, para la cual figura desde ya entre los principales favoritos.
Godin, quien fichó con el equipo brasileño por un año y que en Uruguay militó en el Cerro y el Nacional, volverá a disputar el torneo suramericano después de quince temporadas en Europa, donde vistió las camisas del Villarreal, Atlético de Madrid, Inter de Milán y Cagliari.