Una derrota del Villarreal por 1-0 o por dos o más goles de diferencia ante el Zurich, dejaría a los de Fran Escribá fuera de la Liga Europa si en el otro partido del grupo, el Osmanlispor es capaz de puntuar ante el Steaua de Bucarest.
Vanins, Brunner, Nef, Kecojevic, Alesevic; Kukeli, Sarr, Schonbachler, Winter, Rodríguez; Sadiku.
Por contra, también podría lograr la clasificación matemática si es capaz de ganar en Suiza, ya que superaría en el cómputo particular al Zurich en caso de empate a puntos al final de la liguilla, y el Steaua no gana su partido ante el Osmanlispor.
Los castellonenses llegan a este partido con dudas tras no ganar en sus últimas tres salidas, al empatar en Turquía y perder en Eibar y Bilbao.
https://twitter.com/VillarrealCF/status/801418819638034432
Por su parte, el Zurich llega a este partido con las buenas sensaciones de ser líderes de la segunda división suiza con diez puntos de ventaja con su más inmediato seguidor. Además, tras un mal inicio europeo, hoy aspiran a clasificarse a la siguiente ronda y además lo hacen dependiendo de ellos mismos.
Por ello se espera a un rival extra motivado, y que además ya sabe que es ganar al Villarreal, ya que lo hizo en su estadio hace dos temporadas.
Asenjo, Mario, Musacchio, V.Ruiz, Jaume Costa; Bruno, Trigueros, Soriano, Castillejo o Cheryshev; Sansone y Bakambu.
las únicas novedades serían la entrada del central argentino Mateo Musacchio, que descansó en liga, así como la posible entrada de Denis Cheryshev en el once
El técnico valenciano, que regresaría al sistema habitual del 4-4-2, ha decidido no contar para este encuentro con los jugadores Alfred N'Diaye, Álvaro González, Bojan Jokic y Roberto Soriano.
Por su parte, el Zurich cuenta con las bajas de los futbolistas Brecher y Yapi-Yapo, que están lesionados. Mientras que en el capítulo de dudas los suizos están a la espera de la evolución de jugadores como Voser, Buff y Nef, que vienen siendo habituales en su equipo.