Deportes

Equipo colombiano cae en partido aplazado por ataque a su autobús

 El Junior de Barranquilla venció este domingo por 1-0 al Deportivo Pasto en un duelo aplazado de la última jornada de la liga colombiana y terminó como líder la primera fase, por delante del Independiente Santa Fe.

El partido estaba previsto para este sábado, pero fue aplazado debido a que el autobús que trasladaba al Pasto al Estadio Metropolitano Roberto Meléndez fue atacado con piedras.

Como consecuencia, Carlos Giraldo, capitán del equipo y que iba a jugar como titular y dos asistentes técnicos resultaron heridos. El equipo visitante había solicitado que juego se disputará en  horas de la tarde, pero su solicitud no fue atendida. 

En el partido de este domingo, el Junior cumplió con los pronósticos y venció a un rival teóricamente inferior gracias a un buen gol del arquero Sebastián Viera, que marcó con un tiro libre en el minuto 47.

De esta manera, 'El Tiburón' termina como líder con 39 puntos, los mismos que el Santa Fe, que el sábado no pudo pasar del empate (0-0) en su visita a Alianza Petrolera.

El grupo de ocho equipos que disputarán las eliminatorias por el título lo forman Atlético Nacional, Millonarios, América de Cali, La Equidad, Deportes Tolima, Jaguares, Junior y Santa Fe.