Fútbol Internacional
“Es un sueño hecho realidad” Endrick se presenta con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu
El jugador brasileño fue vive un emotivo momento en su presentación ante 30 mil aficionados.
Endrick vistiendo la camiseta del Real Madrid en su presentación oficial. (Foto Prensa Libre: AFP)
Después del entusiasmo por la llegada de Kylian Mbappé, el Real Madrid hizo oficial la llegada de la joven promesa brasileña, Endrick, procedente del Palmeiras.
El delantero brasileño, acompañado del presidente Florentino Pérez, ha firmado ya el contrato que le vinculará con el Real Madrid para las próximas seis temporadas y ha posado con la camiseta blanca y el dorsal número 16; número de transición para casi todos los futbolistas que lo han llevado y al que le toca dar brillo en su primera temporada como madridista.
Endrick, que también ha pasado reconocimiento médico con el club, a las 12:00 horas (local) estuvo en el estadio Santiago Bernabéu.
Allí le esperaban miles de aficionados, algunos de los cuales han ocupado ya la que será su localidad mientras se les ha amenizado el tiempo de espera con imágenes de los movimientos que ya ha ido realizando el atacante internacional a lo largo del día.
Endrick se mostró muy emocionado y entre lágrimas en el acto de su presentación como nuevo jugador del Real Madrid, que jugar en el club "era un sueño" que se ha hecho realidad.
"No tengo palabras para describir lo que estoy sintiendo porque siempre he querido estar acá. Quería jugar en el Real Madrid, era mi sueño y hoy se ha hecho realidad. Se lo agradezco a todos", manifestó en sus primeras palabras ante su afición con la camiseta blanca.
👕 @Endrick 👕#WelcomeEndrick pic.twitter.com/tZaGzRVdud
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) July 27, 2024
"Ha nacido para jugar en el Madrid", resumió Florentino Pérez, que levantó la mano del brasileño como ya hiciera como Mbappé. Otra conquista del Madrid, porque por al delantero lo quería media Europa. "Con él continuamos la política de tener a los mejores jugadores del mundo y a los mejores jóvenes, las estrellas emergentes".
El juvenil sudamericano la temporada pasada con el Palmeiras hizo 14 goles, concluyendo su estadía en el primer equipo del club brasileño con 21 tantos en 82 partidos, a sus 18 años de edad.