La declaración del presidente del cuadro parisino se dio en el marco de la asamblea de la Asociación Europea de Clubes que él preside desde el escándalo de la Superliga que planteaban hacer los equipos más ricos del mundo.
La aclaración fue contundente sobre todo por que el PSG estuvo en el centro de la polémica por el “Fair Play Financiero”. Desde Barcelona y Real Madrid se le criticó los fichajes y los costos que eso representaba.
En las últimas semanas con la incorporación de Lionel Messi, Achraf Hakimi, Nuno Mendes, Sergio Ramos y Gianluigi Donnarumma, el PSG estuvo en la mira del mundo entero y la salida de Mbappé la consideraban como una solución al señalamiento de no respetar el “Fair Play” financiero.
Si bien Mbappé ha manifestado deseos de ir al Real Madrid, deberá esperar a que termine la temporada para quedar libre y ser dueño de su pase. Esto ocurrirá en junio de 2022. Mientras tanto, el PSG insiste en mantenerlo y le ha hecho diversas ofertas para lograr que se quede en el club francés.
El equipo que dirige Mauricio Pochettino va bien en el inicio de la Ligue 1. En cuatro partidos han conseguido victorias. Van con paso perfecto, 12 unidades, y Kylian Mbappé, ha marcado tres dianas de las 12 que llevan.
Welcome to Paris, Léo. 🔴🔵 pic.twitter.com/ZDO11HSVOw
— Kylian Mbappé (@KMbappe) August 12, 2021
La mira la tienen puesta en la Champions League, competición que hasta ahora solo se ha tenido que conformar con un subcampeonato.
En la vigente competición integran el Grupo A junto con el Manchester City inglés, RB Leipzig alemán y el Brujas de Bélgica.