Fiscalía sueca confirma que están investigando a Mbappé por una supuesta violación en Estocolmo
La fiscalía sueca anunció que el futbolista francés del Real Madrid, Kylian Mbappé, está siendo investigado por una presunta violación ocurrida en la ciudad de Estocolmo.
Mbappé está siendo investigado en Suecia por una supuesta violación. (Foto Prensa Libre: AFP)
Durante la mañana de este martes 15 de octubre, la Fiscalía de Suecia anunció la apertura de una investigación contra el futbolista francés del Real Madrid, Kylian Mbappé, por una presunta violación que se llevó a cabo en la ciudad de Estocolmo el pasado jueves 10 de octubre.
"Tras las informaciones de los medios de comunicación sobre una presunta violación, el fiscal puede confirmar que se ha presentado una denuncia por ultraje ante la policía", reveló la fiscalía a través de un comunicado, explicando que los hechos habrían ocurrido en un hotel de la capital sueca.
El periódico sueco, Aftonbladet, informó que el jugador merengue es considerado como "razonablemente sospechoso" en esta investigación, es decir, el grado de sospecha más bajo en la legislación del país escandinavo.
Ese mismo diario europeo añadió que la policía de Suecia tiene en su poder, como pruebas del caso: El pantalón negro de cuero, la blusa y las bragas de la supuesta víctima; quien compartió unos días con Mbappé y un grupo de amigos en la ciudad más grande de Sucia.
La reacción de Mbappé
A través de sus redes sociales oficiales, Kylian Mbappé reaccionó ante la publicación de las acusasiones, en donde aseguró que las noticias eran falsas y declaró que "era previsible que sucediera algo así en las vísperas de la audiencia" con el París Saint-Germain.
El futbolista merengue relacionó la información de Suecia con la audiencia que se llevará a cabo contra su ex-club, en donde el delantero galo le reclama al PSG un total de €55 millones (Q469 millones 755 mil) correspondientes a su salario de los últimos tres meses.
Lea más: Kylian Mbappé no quiere hacer las paces con el PSG y exige los millones que le deben
Sin embargo, los tabloides suecos aseguran que las noticias no están relacionadas y se especula que la víctima conocío a la estrella del Real Madrid en un restaurante famoso de la ciudad, llamado "Chez Jolie", y posteriormente lo acompañó a un club nocturno.
Hasta el momento, la policía de Estocolmo no ha querido confirmar o desmentir la información, aunque los medios de Europa consideran que los acusados con el nivel más bajo de sospecha "raramente acaban con una detención provisional", según la web de la fiscalía.
Por su parte, los medios de comunicación franceses aseguran que el entorno de Kylian no ha recibido ninguna constancia en relación a la denuncia judicial contra el futbolista, sin embargo, obtuvieron más información sobre la estadía de Mbappé en Suecia.
"En el club nocturno, el jugador y sus amigos privatizaron una sala a la que treinta personas fueron invitadas, y de acuerdo con los trabajadores del lugar, la gente que ingresaba al salón tenía que dejar sus teléfonos celulares en la entrada", informó el diario Expressen.
FAKE NEWS !!!! ❌❌❌
— Kylian Mbappé (@KMbappe) October 14, 2024
Ça en devient tellement prévisible, veille d’audience comme par hasard 😉 https://t.co/nQN98mtyzR