El capitán Sergio Ramos, que no podrá jugar el partido al estar sancionado para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones (1-2), fue de los que más tiempo interactuó con el presidente.
La plantilla, que completó su quinta sesión de la semana en la Ciudad Real Madrid, trabajó bajo las habituales estrictas normas sanitarias debido a la pandemia del COVID-19.
Los jugadores dirigidos por Zinedine Zidane, que se entrenaron con las nuevas camisetas, comenzaron con ejercicios de calentamiento, control de balón, pases y presión. A continuación, llevaron a cabo un partido corto cronometrado.
Mariano fue la única ausencia por su resultado positivo en el test de la COVID-19, como el resto de los días tras la vuelta al trabajo desde el pasado día 28, después de disfrutar de unos días de descanso tras el final de la Liga y la consecución del título, el número 34 para el club. EFE
🙌 El presidente deseó suerte al cuerpo técnico y a los jugadores para el partido de @LigadeCampeones ante el @ManCityES. #RealMadrid | #RMUCL pic.twitter.com/EixnRxKlee
— Real Madrid C.F. (34🏆) (@realmadrid) August 1, 2020