“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad” fue lo que publicaron en aquel entonces.
Desde entonces, la familia se tomó un tiempo para sanar junto con Bella Esmeralda, la hermana melliza del bebé fallecido. Georgina incluso llegó a tomarse un tiempo lejos de las redes sociales, compartiendo ocasionalmente alguna fotografía e historia con sus casi 40 millones de seguidores.
Poco a poco Georgina ha aparecido en eventos públicos y ha retomado su rutina, hecho que quedó demostrado con la presencia de la modelo en el Festival de Cine, Radio y Televisión Española, en donde ella promocionó la segunda temporada de su documental “Soy Georgina”.
Fue en ese evento que la pareja de Cristiano Ronaldo reveló a los medios la difícil situación que ha afrontado los últimos 6 meses.
“La vida me ha regalado tanto en tan poco tiempo. Este año he vivido en un instante el mejor y el peor momento de mi vida. Un gran pedazo de mi corazón se hizo añicos y me pregunté cómo podía seguir adelante”, mencionó.
Continuó: “Tenía la respuesta más cerca de lo que pensaba, miré a los ojos de mis hijos y ahí vi la única manera de hacerlo, estar todos juntos”.
En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.