Las imágenes son conmovedoras, era el minuto 91 y el marcador estaba 2-1 en favor del cuadro de Puerto Cabello, entonces el exseleccionado venezolano le pegó al balón con un derechazo potente con el que mandó el balón al fondo de la portería del equipo local.
Mientras los aficionados del Táchira celebraban en las gradas y su padre tomaba un poco de agua, Giancarlo comenzó a llorar en vez de celebrar, ya que con ese tanto estaba vedándole al cuadro entrenado por su progenitor la oportunidad de avanzar a la siguiente fase.
Te puede interesar: Rivaldo cree que Neymar está “arrepentido” de dejar el Barsa
El reloj llegó hasta el minuto 95, pero nada pudo hacer el cuadro de Puerto Cabello. Cabe mencionar que el empate perjudicó a ambos equipos que quedaron fuera de la fiesta grande del futbol del país sudamericano.
¡Eliminó al equipo que dirige su padre y está fue su reacción! 😢😢😢
El delantero del Deportivo Táchira, Giancarlo Maldonado, anotó el gol que dejó afuera de la liguilla al Academia Puerto Cabello que dirige su padre Carlos Maldonado. pic.twitter.com/yVvrtNpl1V
— Zona 10 (@Zona10_ok) May 21, 2019
Giancarlo fue internacional con la Vinotinto y anotó 22 goles en 64 partidos entre 2003 y 2011. Jugó en clubes como el Atlante y el Atlas en el futbol mexicano.
Lee también: Gareth Bale: “Los futbolistas somos como robots”
Su padre Carlos Fabián Maldonado, quien nació en Uruguay, pero se nacionalizó venezolano, ha hecho su carrera en los banquillos en Venezuela, como jugador lo más destacado fue su participación en el Fluminense de Brasil en 1992.
Contenido relacionado
> Sara Carbonero, esposa de Iker Casillas fue operada de un cáncer de ovario