“Tenemos una gran institución, tenemos grandes jugadores y ojalá podamos ganar el siguiente campeonato”.
Tras consumarse la coronación de los Tigres, el delantero francés corrió eufórico alrededor de la cancha del estadio Universitario para agradecer a la afición que le apoyó en los días previos al partido, en que su presencia estuvo en duda debido al esguince en las cervicales que sufrió el jueves en el partido de ida.
Buenos dias @RusoEl23 …😂😂😂 pic.twitter.com/Au8WKGFG14
— Gignac Andre-pierre (@10APG) December 26, 2016
“Fueron tres días muy complicados, muy difíciles. No sabía si podía jugar”, dijo Gignac, además de expresar sinceros y misteriosos agradecimientos a quienes contribuyeron a su recuperación.
“Gracias al 'Tuca' (Ricardo Ferretti, técnico de los Tigres) por la confianza que me tiene, a todos los médicos del club y a dos o tres personas más, que no puedo decir sus nombres”, añadió el delantero.
El atacante europeo también desestimó las opiniones de quienes pusieron en duda su lesión y se mostraron suspicaces ante su pronta recuperación.
Después de tres torneos de liga con los Tigres, el balance de Gignac en la liga azteca incluye dos títulos correspondientes al Apertura-2015 y al Apertura-2016, además del campeonato de goleo individual que consiguió en el Clausura-2016.
En 60 partidos con la camiseta de los Tigres -46 de fase regular y 14 de liguilla-, Gignac ha marcado 39 goles, 10 de ellos en fases finales.