Los guatemaltecos visitaron las instalaciones de la Universidad de California, donde el plantel merengue realizaba su última practica previa al enfrentamiento de hoy. Mientras caminaban hacia la cancha se percataron que los jugadores iban saliendo hacia el autobús y junto los colocaron junto a otros seguidores para que pudieran conocer los campeones de Europa.
“Fue una experiencia inolvidable, nos quedamos sin palabras y será un momento que siempre recordaré. Nos firmaron las camisolas, nuestras banderas, se siente bien chilero y muy bonito. Es un orgullo tener firmas de leyendas que han ganado la Champions League y la Liga española”, dijo vía telefónica José Carlos de 17 años.
- Te puede interesar: Beckham: “Los últimos seis meses del Real Madrid fueron increíbles”
Los Otzoy pudieron fotografiarse y obtener autógrafos de Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Varane y al portero costarricense Keylor Navas a quien le dijeron “un saludo para Guatemala” y el sin vacilar les extendió la mano. Cuando pensaron que todo había acabado y se encontraban sin muchos seguidores salió el técnico merengue, Zinedine Zidane.
“Tuvimos la oportunidad de que nos firmará nuestros recuerdos y pude expresarle mi agradecimiento, pues en la profesión que él trabaja sirve de entretenimiento para todo el mundo, además de darle paz. A lo que el asintió con la cabeza. La verdad que la casualidad nos hizo vivir una experiencia inolvidable, ya que sabíamos que estaban entrenando en UCLA, pero no imaginábamos que podríamos convivir un momento con ellos”, manifestó Marvin.
La gira estadounidense de los equipos españoles e ingleses ha llenado de mucha ilusión a los aficionados que han tenido la oportunidad de ver más de cerca a las estrellas que siguen por televisión.
Tal es el caso de un transeúnte en Nueva York, que pasaba justo en el momento en que los jugadores del FC Barcelona, Leo Messi, Luis Suárez y Sergio Busquets junto a sus familias posaban para una fotografía y el no dudo en tomarse una selfie con ellos al fondo.
Messi, Suarez y Busquets y familias posaban en NY para foto. Un transeúnte pasa por ahí y se saca la mejor selfie de su vida… pic.twitter.com/V5u3Is7tRU
— Juez Central (@Juezcentral) July 26, 2017