“Tras las evaluaciones preliminares, podemos confirmar que Harry Kane sufre una lesión en los ligamentos de su tobillo izquierdo, sufrida el domingo en el partido contra el Manchester United”, señaló el Tottenham en un comunicado.
Te puede interesar: Árbitros ven “positivo” el VAR en la Liga española.
“El delantero completará un seguimiento por parte de nuestro equipo médico hasta que comience su recuperación. Está previsto que vuelva a los entrenamientos a principios de marzo”, añadió.
Tras los exámenes preliminares, podemos confirmar que @HKane tiene un daño en los ligamentos de su tobillo izquierdo producido el domingo pasado.
Continuará siendo monitoreado por nuestro equipo médico y se espera que vuelva a los entrenamientos los primeros días de marzo. pic.twitter.com/oU3Rqj50mI
— Tottenham Hotspur (@Spurs_ES) January 15, 2019
Lee también: Pter Cech anuncia su retiro del futbol profesional al final de la temporada 2018-2019.
La baja de Kane, máximo goleador del último Mundial, es un duro golpe para los ‘Spurs’, que tendrán que jugar próximamente sin su delantero Son Heung-min, que se incorporará a la selección surcoreana que está jugando la Copa de Asia en Emiratos Árabes Unidos.
Injuries are part of the game but no-one will be working harder to get back fit. Thanks for the messages. pic.twitter.com/cUeq4zFrlk
— Harry Kane (@HKane) January 15, 2019
Contenido relacionado
> El Barcelona busca evitar prematura eliminación en la Copa del Rey.
> Thiago Silva asegura que se encuentra en el mejor momento de su carrera con el PSG.
> “Soy como Messi”, asegura Gabriel Costa fichado por el Colo Colo.