El Real Madrid no precisa el tiempo de baja del jugador limitándose a afirmar que está “pendiente de evolución”, pero, según la prensa española, el internacional belga podría estar en torno a cuatro semanas fuera de los terrenos de juego.
Hazard, que no entrenó el martes, inició la sesión de este miércoles, pero no pudo completar la práctica retirándose por las molestias que se han traducido en su lesión.
Hazard se perderá así, por lo pronto, los próximos partidos de Liga contra Getafe y Valencia, los dos próximos fines de semana.
A ello se añade que parece complicado que pueda llegar al partido de ida de octavos de final de la Champions League contra el Atalanta el 24 de febrero.
El extremo belga continúa así con su particular calvario de lesiones, que le impiden tener una regularidad en el equipo blanco.
El belga estuvo un mes parado tras sufrir una lesión muscular en la pierna derecha a finales de noviembre y antes había estado casi otro tanto fuera de los terrenos de juego por otra lesión, detectada a mediados de septiembre.
Entre ambas lesiones, el belga sufrió también el coronavirus, que le mantuvo otros 15 días de baja en la actual temporada.