El segundo al minuto 47 lo hizo poniendo el balón, casi sin ángulo y con el exterior de la bota, al palo más alejado del guardameta. Esta vez el pase vino del colombiano Juan Cuadrado y le sirvió al delantero argentino para convertirse, junto a Edin Dzeko -de la Roma-, en el máximo anotador del Calcio con 18 tantos.
Los turineses dominaron un encuentro que se puso difícil cuando a los 18 minutos tuvo que dejar el terreno de juego, lesionado, Giorgio Chiellini, una de las piezas claves del equipo. Fue sustituido por el joven de 22 años Daniele Rugani.
No acusó la Juve el contratiempo y tiró de oficio para llevarse un partido áspero y, por momentos, bronco, como lo demuestran las seis tarjetas amarillas y una roja -a Nicolo Barella, del Cagliari, en el 67- que mostró el árbitro.
Nada cambia entonces en la parte alta de la tabla, pues los cinco primeros clasificados ganaron sus respectivos encuentros, y la Juventus mantiene la ventaja de siete puntos con respecto a la Roma y de nueve con el Nápoli.
Romanos y napolitanos resolvieron sus partidos con solvencia: 2-0 el Nápoli el viernes frente al Génova -con goles de Piotr Zielinski y Emanuele Giaccherini- y 2-0 la Roma ante al Crotone este domingo -con goles del belga Radja Nainggolan y del bosnio Edin Dzeko, que falló un penal-.
La cuarta posición es del Inter de Milán, que se impuso 2-0 al Empoli gracias a las dianas de Eder Martins y Antonio Candreva. Un encuentro en el que no participó la estrella y capitán del equipo Mauro Icardi. El argentino fue suspendido con dos partidos por insultar e intentar agredir al árbitro con un pelotazo durante el encuentro de la jornada anterior, contra la Juventus.
El lunes, Lazio y Milan ponen el broche a la jornada con un atractivo partido que servirá para medir la mejora de los rossoneri, al alza desde la llegada del español Gerard Deulofeu en el mercado de enero.