El gigante sueco Ibrahimovic no podría disputar la fase de grupos con el United, había prevenido el viernes su entrenador.
“No pienso que Zlatan juegue la primera fase, pero espero que pueda participar después en los partidos de eliminación directa. Será un comodín en la segunda parte de la temporada”, dijo José Mourinho.
Gravemente lesionado en la rodilla derecha en la primavera boreal, el jugador de 35 años está todavía convalesciente tras su operación en Estados Unidos.
Diego Costa, por su parte, en conflicto con su entrenador Antonio Conte, pero todavía en el efectivo de los “Blues”, pese a la voluntad del hispano-brasileño de regresar al Atlético Madrid, no ha sido inscrito en la Champions.
Los fichajes de última hora de los londinenses, Davide Zappacosta y Danny Drinkwater, fueron inscritos en la competición europea.
En Liverpool, el brasileño Coutinho formará parte del efectivo de los “Reds”, igual que el fichaje del final del mercado, Alex Oxlade-Chamberlain.
En Tottenham, el suplente de Harry Kane, Vincent Janssen, fue dejado de lado tras una primera temporada fallida con los “Spurs”, ya que el técnico argentino Mauricio Pochettino prefirió al último fichaje, el experimentado delantero español Fernando Llorente.
El defensa del Manchester City, Eliaquim Mangala, fue incluido en la lista de Pep Guardiola, pese a las declaraciones del entrenador de los “Citizens”, que había explicado que no contaba más con el francés.