Ibrahimovic tiene que acudir el 9 de abril delante de la Comisión de disciplina de la Liga de Futbol Profesional (LFP) por los insultos proferidos después de la derrota parisina en Burdeos (3-2), el 15 de marzo.
Preguntado por si el árbitro del encuentro, Lionel Jaffredo, debía ser sancionado, respondió: “Ni idea, ¿Qué crees tú?”.
“Nosotros somos castigados, pero él no lo es”, constató Ibra.
Rechazó la idea de perder los nervios delante de las cámaras. “Me controlé perfectamente. No cambiaba nada que estuvieran las cámaras”, señaló el sueco.
También negó que no le gustara el campeonato francés. “Me siento bien en Francia. Todo lo demás, son tonterías. No hubiera venido a Francia si no me hubiera gustado, sobre todo no habría renovado mi contrato si no hubiera querido, al igual que no hubiera jugado tanto tiempo aquí”.
El sueco es también comentó su rigurosa expulsión ante el Chelsea en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.
“Si analizas la situación, voy a ser sancionado por una tarjeta roja injustificada que el árbitro sacó por error, no es aceptable. ¿Cómo debo interpretar esto? se preguntó el delantero.
Ibrahimovic fue suspendido por un partido, por lo que se perderá el encuentro de ida ante el FC Barcelona en París.