“Creo que es correcto adelantarlo, el próximo año será importante para nosotros, empezaremos un año que se cerrará con el Mundial. Hay que llegar al máximo de la forma al partido contra España y si para hacerlo hay que empezar antes, no veo por qué no hacerlo” , dijo.
El internacional italiano subrayó que antes de pensar en España, con la que Italia comparte la primera posición del grupo G, los “azzurri” tendrán que ganar todos los partidos de la fase de clasificación, empezando el próximo viernes contra Albania.
“Albania disputó la última Eurocopa, no será fácil medirse con ellos. Defenderán el resultado con todo y nosotros tenemos que dar el máximo. Los que jueguen lo darán todo, habrá que sufrir y atacar mucho para ganar” , señaló.
Immobile, que lleva 17 goles en la Serie A con el Lazio, aseguró además que tiene una buena relación su compañero en la delantera de Italia, Andrea Belotti.
“No tengo ninguna rivalidad con nadie. En la selección hay que pensar como un equipo. Mi amistad con Belotti nació el año pasado cuando estábamos en el Torino y ahora siempre estamos juntos en la concentración de Italia” , explicó.
Preguntado sobre los progresos logrados por la selección italiana desde la llegada de Ventura (julio 2016) , Immobile afirmó que la plantilla está más unida con respecto al pasado.
“Somos un equipo más unido, nos hemos conocido mejor y sabemos lo que quiere Ventura. El técnico nos dice que tenemos poco tiempo para estar juntos y que por eso tenemos que aprovechar al máximo estos momentos” , señaló.