El primer gol del partido fue obra del delantero del Arsenal Alex Oxlade-Chamberlain (70), que acababa de ingresar al terreno de juego, mediante un disparo con la diestra que el arquero escocés del Celtic Craig Gordon desvió al fondo de su red.
A falta de tres minutos para el final, Griffiths convirtió el primero de sus dos lanzamientos de falta, y tres minutos después repetiría lanzamiento al fondo de la red (90). Aunque el capitán Harry Kane selló en el 90+3 el empate definitivo.
Los 'Pross', que no conocen la derrota y sólo han cedido dos empates, lideran su grupo con 14 puntos, tres más que su inmediato perseguidor, Eslovenia, que se impuso 2-0 a Malta.
⚽️ @England captain @HKane "That goal was special as captain" pic.twitter.com/F9gpISzzg9
— ITV Football (@itvfootball) 10 de junio de 2017
Más partidos
En los otros partidos disputados este sábado, Irlanda del Norte ganó 1-0 en Azerbaiyán, lo que le sirve para consolidar su segundo puesto en el grupo C por detrás de Alemania, que más tarde recibe a San Marino.
Además en el grupo E Dinamarca ganó 3-1 a Kazajstán, lo que le permite situarse a tres puntos del líder Polonia, que este sábado recibe a Rumanía, en el cuarto puesto de la llave.