El técnico de Colombia, el portugués Carlos Queiroz, sorprendió con la salida del equipo titular del capitán Falcao y la apuesta por Zapata, goleador en Italia con el Atalanta de Bérgamo y quien había marcado en la victoria por 2-0 sobre Argentina, en Salvador, en el primer partido del Grupo B.
No obstante, cuando a Colombia se le complicaban las cosas, Queiroz mandó al terreno a Falcao y mantuvo a Zapata, que juega en su misma posición y, a la postre, fue el autor del agónico gol colombiano sobre la difícil selección de Qatar.
“Ellos estaban siempre atrás, era un equipo que estaba esperando para el contraataque, hemos intentado siempre y al final se da un resultado justo, con siete u ocho chances. Hemos tenido chances para poder hacer goles y eso quiere decir que hemos estado bien siempre”, comentó James, quien finalizó temporada con el Bayern Múnich alemán.
Lee además: La magia de James y la racha de Zapata colocan a Colombia en los cuartos de final de la Copa América
Sobre la posición en el campo, en algunos partidos por izquierda y en otros por derecha, el centrocampista dijo: “Quiero jugar siempre y poder ayudar a la selección de Colombia para que pueda ganar cosas”.
Con ustedes: James Rodriguez. 💯
— Mister Fútbol (@SoyMrFutbol) June 20, 2019
Ya en cuanto al próximo rival, Paraguay, James consideró que “hay que estar tranquilos, mañana es un día nuevo y hay que pensar en el próximo partido”.
Contenido relacionado
> James Rodríguez, la Copa América y su futuro incierto
> El colombiano Luis Muriel, de 5 a 7 semanas de baja, no podrá ser sustituido por otro jugador
> Así fue la visita de la exesposa de James Rodríguez a Semuc Champey