Más complicado para llegar lo tiene Álvaro Arbeloa, que en principio tampoco iba a contar con minutos en la cita, después de su sufrir un esguince de rodilla. En la mañana de este viernes se trató en la ciudad deportiva.
8 días… Solo pensamos en ganar. / 8 days… We only think about winning. 💪💪#HalaMadrid #UCL #HagamosloReal pic.twitter.com/DnVeSfOXxC
— Lucas Vázquez (@Lucasvazquez91) May 20, 2016
El resto de la plantilla del Real Madrid se entrenó en una calurosa mañana con alta intensidad. En el grupo Lucas Vázquez totalmente recuperado del esguince de rodilla que le impidió jugar en Riazor el último partido de Liga y con jugadores que estaban tocados a buen nivel.
Zidane no para de ensayar la puntería con sus jugadores, buscando los mejores remates para la final. Según informa la web tras el calentamiento la plantilla madridista realizó ejercicios de centros desde las bandas y disparos a puerta.
Además trabajaron con balón las combinaciones y la presión al rival, antes de acabar con un partido en reducidas dimensiones de mucha intensidad y competitividad.