La representación más nutrida fue la que visitó el Hospital de San Joan de Déu, que ha contado con la presencia de Gerard Piqué, Neymar da Silva, Paco Alcácer, Samuel Umtiti, Sergi Roberto, el asistente técnico Robert Moreno y los directivos Jordi Cardoner y Xavier Vilajoana.
Los jóvenes más afortunados han sido los pacientes del Hospital de Niños de Barcelona, donde han asistido el argentino Leo Messi, el uruguayo Luis Suárez, el miembro del cuerpo técnico Pepe Costa y el directivo Jordi Moix.
El argentino y el uruguayo han coincidido con el exjugador del Espanyol Joan Capdevila, pues su hijo se encuentra ingresado en dicho centro recuperándose de una enfermedad.
Llevan alegría
Los encargados de repartir regalos en el Hospital Vall dHebron han sido Iván Rakitic, Denis Suárez, Andrés Iniesta, Jordi Alba, Jordi Masip y el segundo entrenador, Juan Carlos Unzué, a los que se sumó la directiva Maria Teixidor.
Hasta el Hospital de Sant Pau se han acercado Arda Turan, Javier Mascherano, el preparador físico Rafel Pol y el miembro de la junta directiva Emili Rousaud, mientras que al Hospital Universitari Germans Trias i Pujos han asistido Marc-André ter Stegen, Rafinha Alcantara, el miembro del cuerpo técnico Antonio Gómez y el directivo Jordi Calsamiglia.
El técnico del primer equipo, Luis Enrique Martínez, ha sido el encargado de visitar el Hospital de Barcelona acompañado por Sergio Busquets, Jérémy Mathieu, el psicólogo Joaquín Valdés y el directivo Pau Vilanova.
La casa Ronald McDonald, por su parte, ha contado con la presencia de Lucas Digne, Aleix Vidal y el preparador Joan Barbar, mientras que hasta el Cottolengo Padre Alegre se han acercado Jasper Cillessen, André Gomes y el también técnico Edu Pons.
La visita a los hospitales por parte de miembros del club azulgrana se enmarca dentro de la campaña de la Fundación del FC Barcelona “Un sueño para un regalo”.