Con este triunfo la Juventus es sexta con 21 puntos, 6 menos que el trío de cabeza; Fiorentina (1º), Roma (2º) e Inter (3º). El Milan es séptimo con 20.
En el otro partido de este sábado la Roma no pudo pasar del empate (2-2) en la cancha del Bolonia (15º) en un duelo disputado sobre un terreno de juego en muy mal estado a causa de la lluvia, y en el que se señalaron tres penales.
En memoria de las víctimas
El encuentro estuvo precedido de un homenaje a las víctimas de los atentados de París con la interpretación de la Marsellesa y el despliegue de una bandera gigante de Francia en centro del terreno de juego.
El Bolonia se adelantó con un gol del defensa italo-marroquí Adam Massina (15), pero los bosnios Miralem Pjanic (52) y Edin Dzeko (71) dieron la vuelta al marcador, ambos desde el punto de penal.
En el minuto 87 el italiano Mattia Destro, también de penal, puso la igualada definitiva, impidiendo al cuadro romano ascender a lo más alto de la clasificación provisional.
El domingo se disputan los ocho partidos restantes de la 13ª jornada, entre ellos el Fiorentina-Empoli y el Inter-Frosinone.