“El título se gana venciendo a los equipos más pequeños, y hoy mostramos mucho respeto por el Pescara”, comentó el técnico de la “Vecchia Signora”, Massimiliano Allegri.
En los últimos minutos, Allegri ordenó reemplazar a Mandzukic con el delantero de 16 años Moise Kean, el primer jugador nacido el año 2000 que juega en la Serie A.
Juventus pudo incluso aumentar la diferencia, pero el ariete argentino Gonzalo Higuaín estrelló un remate en los postes.
El martes, la Juve visita al Sevilla en la Liga de Campeones de Europa.
Pescara, que sólo ha ganado un encuentro, siguió a dos puntos del último sitio.
Dos goles de Insigne
En Udine, Lorenzo Insigne frenó su sequía goleadora con un doblete en la victoria de Napoli 2-1 sobre Udinese.
Napoli logró apenas su tercera victoria en siete partidos como visitante, y trepó al cuarto lugar, a nueve puntos de la Juve.
Insigne no marcaba desde abril, pero frenó esa mala racha a los 47 minutos, cuando definió con un pase de José Callejón. Agregó el segundo a los 57.
Fue apenas el segundo doblete de Insigne en la liga italiana. El primero fue en octubre de 2015 con el Milan.
El técnico del Napoli, Maurizio Sarri, se mostró impresionado, particularmente por el hecho de que Insigne padeció una fiebre el día anterior.
“Considerando lo que él hizo en esos 10 minutos, esto eleva la confianza”, destacó Sarri. “Insigne puede pasar dos meses sin gol, pero al final, el talento es el talento y termina por brillar”.
Stipe Perica descontó por Udinese, que marcha 14to.
Napoli recibe el miércoles a Dínamo de Kiev por la Liga de campeones.