“La presión es algo con lo que hay que lidiar a diario en el Real Madrid. No solo él, sino todos los jugadores. Incluso Cristiano Ronaldo, que ha ganado dos Balones de Oro con el club, recibe pitos del Santiago Bernabéu”, agregó.
Kaká llegó al Real Madrid en verano de 2009 por 65 millones de euros, en una temporada en la que el conjunto blanco también fichó a Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Xabi Alonso, Raúl Albiol y Álvaro Arbeloa.
“¿Mi consejo para Bale? Que aproveche este momento para ser más fuerte y convertirse en un jugador mejor”, afirmó el antiguo internacional brasileño.
Kaká, que dejó el Real Madrid en 2013 con destino al Milán, fichó en julio del pasado año por el Orlando City de la MLS estadounidense, una experiencia muy buena y en la que está muy motivado.
“Estoy muy contento de haber llegado a este club. Jugar en Estados Unidos con este equipo, en un proyecto nuevo, es una gran oportunidad y una muy buena experiencia”, señaló.
“Ser la estrella de la Liga no es una presión, sino una motivación. Algo que me ayuda a seguir mejorando cada día”, sostuvo Kaká.