El arquero tico, de 30 años, ha disputado 47 encuentros con el Levante y 53 con el conjunto madridista en la máxima categoría del fútbol español, al que llegó en 2010 a través del Albacete, que militaba en Segunda división.
Keylor Navas, que recibió el pasado 10 de enero el XXVI Trofeo EFE al Jugador Iberoamericano del Año, es el primer futbolista de su país que alcanza el centenar de partidos en la Liga española.
Feliz por la victoria y mi juego💯de Liga.Agradecido con Dios por cada partido que juego👐🥅⚽ #HalaMadrid #PuraVida pic.twitter.com/6uNTTFTroN
— Keylor Navas (@NavasKeylor) January 29, 2017
Se mostró feliz por el triunfo ante la Real Sociedad que aumenta a cuatro puntos la ventaja del Real Madrid sobre sus perseguidores, aún con un partido por jugar ante el Valencia.
“Lo importante, después de ver el resultado de los rivales, era poder ganar, lo logramos y estamos muy felices. Nosotros nos quedamos siempre con lo positivo y creo que la afición, muchos de los que vinieron al estadio, lo hicieron para apoyar y dar el aliento que necesitamos”.
“En muchos momentos el partido difíciles se levantaron del asiento y nos alentaron a luchar. Se agradece mucho y los respondemos en la cancha”, dijo Keylor quedándose con los que apoyan antes que los que silban a varios de sus compañeros.
“El público nos va a apoyar porque como nosotros quieren ser campeones. Que vengan al estadio y nos den su apoyo es una fuerza increíble que nos hace ser más fuertes. LaLiga pasa por todos los estadios que tenemos que jugar porque los tres puntos son igual de importantes en todos. La veo con muchas ganas de poder ser campeones, todos los deseamos pero hay que tener los pies en la tierra porque faltan muchos partidos y no podemos estar confiados”, sentenció.