La cabeza de la tabla se aprieta por lo tanto y el Lazio (4º) podría seguir los pasos de la Juventus y ponerse con sus mismos puntos si vence en el último partido del día ante el Cagliari (16º).
Después de que el croata Stipe Perica adelantara al Udinese, la Juventus empató en el 14 con un tanto en contra del brasileño Samir y se puso ya arriba en el marcador en el 21 con el primer gol de la tarde para Khedira, de cabeza a centro del colombiano Juan Cuadrado.
La cosa se complicó para la Juventus cuando el croata Mario Mandzukic fue expulsado en el 26 al ver la segunda amarilla.
El Udinese conseguía equilibrar en el 47, al regreso del descanso, con un tanto del brasileño Danilo, pero hasta ahí llegó la reacción de los locales.
En el 52, Daniele Rugani ponía de nuevo a la Juventus arriba, en un remate de cabeza en una falta colgada por el argentino Paulo Dybala.
El propio Rugani, en el 59, cedió de cabeza en el área para que Khedira, a la media vuelta entre una nube de rivales, consiguiera un gol que ponía el partido ya muy de cara para la 'Vecchia Signora'.
Khedira consiguió su tercero del partido y el quinto de los suyos en el 87, con un tiro cruzado en el área tras recibir del argentino Gonzalo Higuaín. En el 90, el bosnio Miralem Pjanic, con un disparo desde la frontal del área, estableció el definitivo 'set' 6-2.