La segunda diana liguera de Dybala, que también firmó cuatro goles en tres partidos en la Liga de Campeones, ponía el encuentro cuesta abajo para el Juventus, aunque el Cagliari tuvo el mérito de aguantar la presión y igualó en el 36 gracias a un gran gol de Joao Pedro.
El brasileño subió el 1-1 al marcador del Allianz Stadium en el 36, pero la alegría de los sardos duró apenas 120 segundos, ya que en el 38 el Juventus recuperó la ventaja gracias a una desafortunada desviación del croata Filip Bradaric en propia meta en el intento de despejar un centro raso al suelo de Douglas Costa.
De nuevo por delante, el vigente campeón de Italia rozó el tercer tanto con un zurdazo de Cristiano que se estrelló contra el poste y en el tramo final se asustó cuando Leonardo Pavoletti remató desde dentro del área, con el balón que fue despejado por una determinante intervención del marroquí Medhi Benatia.
Lee también: Messi y su padre son investigados en Argentina por presunto lavado de dinero en su fundación
Las opciones del Cagliari de salir con puntos de Turín se acabaron allí, pues en el contragolpe sucesivo, Cristiano Ronaldo llegó al límite del área y ofreció a Cuadrado el cómodo balón para meter el definitivo 3-1 (m.87).
El programa sabatino de la Serie A registró además la goleada 5-0 del Inter de Milán, próximo rival del Barcelona en la Liga de Campeones, contra el Génova, en un partido en el que los milaneses rotaron al argentino Mauro Icardi y recuperaron al belga Radja Nainggolan tras una baja de dos semanas por lesión.
El Roma, rival europeo del Real Madrid, empató 1-1 en el campo del Fiorentina y encadenó su tercer encuentro liguero sin victorias, tras la derrota sufrida contra el Spal de Ferrara y el empate en el campo del Nápoles.
Contenido relacionado
> Vincenzo Iaquinta, el campeón mundial de fútbol que fue condenado a dos años de cárcel en un juicio vinculado con la mafia en Italia
> Cristiano Ronaldo habló sobre su salida del Real Madrid y su relación con Florentino Pérez
> Un doblete de Cristiano Ronaldo estira la imbatibilidad de la Juventus