Fútbol Internacional

La rivalidad Messi-Cristiano Ronaldo provoca molestia en el Al Nassr

El equipo en donde milita el portugués Cristiano Ronaldo sacó un comunicado luego de que un aficionado recreara una postal de Messi en los vestuarios.

Messi y Cristiano Ronaldo durante partidos con sus equipos.

El argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo protagonizaron una de las rivalidades más grandes en la historia del futbol durante los años que defendieron las camisetas del FC Barcelona y del Real Madrid respectivamente.

Hoy en día ambos están alejados de la élite del futbol mundial. Uno disfruta de sus días jugando el Inter Miami de la MLS y el otro no se cansa de aumentar sus cifras goleadoras en el Al Nasrr de Arabia Saudita, sin embargo, pese a que ya están en los ocasos de sus carreras, ciertos aficionados no olvidan y recientemente un seguidor del argentino provocó molestia en el club saudí.

"Nos gustaría señalar que Al-Nasr Club siempre ha dado la bienvenida a sus visitantes, incluidos aficionados y amantes. A lo largo de su dilatada trayectoria, sus puertas han estado abiertas a todos. Pero lo ocurrido ayer dentro del vestuario del equipo en el estadio Al-Awwal Park (Estadio de la Universidad Rey Saúd ) en términos de comportamiento individual (irresponsable) es algo inaceptable para algunas personas que no valoraron la entidad que representan, ni respetaron el lugar y la entidad que está detrás de ellos ni a sus aficionados", se lee en un comunicado que publicó el Al Nassr en sus redes sociales.

El hecho al que se refiere el equipo es a la aparición de un influencer saudí llamado Abu Omar, quien realizó una visita al estadio del equipo y cuando llegó frente al vestidor de Cristiano Ronaldo se tomó una fotografía aludiendo un gesto de Lionel Messi.

La acción que Omar recreó se trató del viral festejo que el delantero argentino realizó durante la Copa del Mundo de Qatar 2022 cuando anotó contra Países Bajos.

Abu Omar pronto recibió comentarios al respecto y luego del comunicado del Al Nassr salió a aclarar lo sucedido a través de su cuenta en la red social X.

"A los fans, les pido disculpas si la imagen les molestó. La situación fue divertida, pero cometí un error", se expresó el creador de contenido ante los diversos comentarios que recibió.

Según expresó Omar, se tomó la fotografía luego de ver como otras personas imitaban celebraciones del portugués y él quiso hacer lo mismo pero con Messi para divertirse.

ESCRITO POR:
Oscar Ordóñez
Periodista de Prensa Libre, especializado en deportes con 2 años de experiencia.