Deportes

La selección de Estados Unidos aterriza en silencio en Guatemala

La Selección de Estados Unidos llegó en un vuelo privado esta mañana a Guatemala para enfrentar mañana a la Selección Nacional en el reinicio de las clasificatorias mundialistas por el área de la Concacaf.

El técnico alemán Jürgen Klinsmann a su llegada al hotel de concentración. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)

El técnico alemán Jürgen Klinsmann a su llegada al hotel de concentración. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)

El equipo norteamericano que dirige el alemán Jürgen Klinsmann llegó en un ambiente de tranquilidad en medios un fuerte dispositivo de seguridad. 

La delegación salió por el área de Aeronáutica Civil y se dirigió directamente el bus que los trasladaría al hotel de concentración en la zona 10.

Ninguno de todos los miembros del equipo ni cuerpo técnico dio declaraciones y fueron custodiados por cuatro motocicletas con dos agentes cada una del Grupo de Reacción Inmediata (Grill) y por dos autopatrullas del Grupo de Acción Rápida (GAR).

Horas previas a la llegada de los nortemericanos, una unidad de la División de Armas y Explosivos de la Policía Nacional realizó una inspección rigurosa a los alrededores del hotel donde se incluyó un perro para buscar cualquier artefacto irregular.

Los jugadores descendieron del autobus y se dirigieron a sus habitaciones y solo el volante Michael Bradley y el delantero Clint Dempsey se detuvieron para tomarse una fotografía con los hermanos Martín y Sebastian Fuentes quienes los esperaban en el hotel.

La selección de Estados Unidos tiene planificado entrenar en el Mateo Flores a las 17 horas para hacer el reconocimiento de cancha donde atenderán a la prensa 15 minutos antes de comenzar.

ESCRITO POR: