Las federaciones de Escocia y Polonia también fueron multadas por la instancia de control, ética y disciplina de la Uefa, después de los incidentes que se registraron en el partido entre los dos equipos (2-2), el 8 de octubre en Glasgow.
La Uefa decidió multar a la Federación Polaca con 40.000 euros por utilización y lanzamiento de productos pirotécnicos, lanzamiento de objetos al campo e incidentes en el público (peleas).
Escocia, por su parte, fue sancionada con 20.000 euros por organización insuficiente, invasión del terreno por los aficionados y escaleras bloqueadas.
También en la Europa League
La Uefa anunció este viernes la apertura de un procedimiento disciplinario al Lokomotiv Moscú y al Besiktas por varios incidentes en su partido de Europa League (1-1), el jueves en la capital rusa.
El Lokomotiv será investigado por incidentes en el público, invasión del terreno por los aficionados y atraso al comienzo del partido.
La Uefa también investigará al Besiktas, en su caso por incidentes en el público, atraso al comienzo del partido, lanzamiento de objetos al césped y utilización de productos pirotécnicos.
La instancia de control, ética y disciplina de la Uefa estudiará los dos casos el 27 de octubre.