Layún apeló a esa inteligencia para estar “siempre a disposición y buscar los objetivos trazados con quien esté al mando”.
Miguel Piojo Herrera fue destituido como seleccionador de México el pasado julio, nada más haber vencido la Copa Oro, por haber agredido a un periodista.
El brasileño Ricardo Ferretti fue nombrado técnico interino para cuatro partidos, de los que le restan dos: ante Estados Unidos el 10 de octubre, que dirimirá el boleto para la Copa Confederaciones del 2017, y un amistoso frente a Panamá, el 13 de octubre.
“Miguel sabe que todos nosotros nos entregamos al máximo y le tenemos un gran cariño, pero, si no está él, hay que hacerlo igual con quien esté”, abogó el ex del América y del Watford inglés.
Colega de equipo en el Porto de los compatriotas como Héctor Herrera, Jesús Corona y Raúl Gudiño, Layún contó que habla mucho con su compañero de selección y rival en la Liga portuguesa Raúl Jiménez, ariete del Benfica de Lisboa.
“Tengo una gran relación con él. Con él compartí el Club América, así que hubo un vínculo más cercano. Me da gusto que esté haciendo muy bien las cosas por aquí (Portugal) para que nos aporte mucho en la selección”, corroboró.