Por su parte, el Udinese se acercó al tanto de la igualada ya en la primera mitad con el argentino Rodrigo De Paul, que estuvo dos años en el Valencia, cuyo derechazo desde fuera del área rozó el poste de la portería “biancoceleste”.
En la reanudación, el Lazio siguió jugando un buen fútbol y consiguió el 2-0 por medio de Keita (m. 54), quien controló un pase al hueco del brasileño Felipe Anderson y definió con la derecha. Se trata del segundo tanto consecutivo para el senegalés, que ya vio puerta contra el Empoli la semana pasada.
Poco después, en el 61, Immobile firmó su doblete personal tras recibir una asistencia del bosnio Senad Lulic. El internacional italiano marcó con una derecha ajustada al poste y selló su cuarto tanto en el campeonato italiano.
Triunfo del Chievo
Horas antes, el Chievo Verona se impuso por 2-0 en el campo del ascendido Pescara y se colocó momentáneamente cuarto, a dos puntos de distancia del líder Juventus, que jugará mañana en Empoli.
El conjunto veronés salió ganador de un duelo igualado, que se decidió en el último cuarto de hora. Riccardo Meggiorini puso el 1-0 en el marcador en el 76 mientras que Roberto Inglese firmó el segundo en el 85 tras recibir una gran asistencia del argentino Lucas Castro.
📸📸📸📸
Noi l'amiamo e #PerLeiCombattiamo
⚪️💙⚪️ pic.twitter.com/Yb0fKcYkZk— S.S.Lazio (@OfficialSSLazio) October 1, 2016