En el Santiago Bernabéu el Real Madrid encaminó la victoria con dos goles de Ronaldo antes de los 20 minutos (5 de penal y 18). Pero el Sporting dio vida al partido gracias a un excelente remate de Carlos Carmona (35).
“Ha sido complicado, ha sido un partido que con lo que me quedo es con los tres puntos. Es un partido para nosotros para olvidar porque no salieron las cosas como queremos. Pero bueno, ya está. Nos ha faltado un poco de todo”, analizó.
“Es el tercer partido (en una semana), mucha lluvia, menos concentración… Nos complicamos un poco el partido, pero diciendo eso, sólo podemos estar felices porque seguimos líderes y con la buena racha”, añadió.
Zidane también se refirió al doblete de Cristiano Ronaldo, que alcanzó los 10 tantos en Liga, situándose como máximo realizador en solitario.
“Cuando no mete, la gente puede pensar que ha hecho mal partido. Hoy ha marcado y lo hizo muy bien, primero con Karim (Benzema) y luego volcándose en la banda. Él está bien, recuperado ya”, dijo sobre su irregular inicio de temporada.