El equipo italiano, que no pudo corregir su inesperado revés 3-2 de la anterior jornada ante el BATE Borisov, es colista del grupo E con 2 puntos, mientras que el Bayer Leverkusen es segundo, con 4. El Barcelona es líder con 7, tras ganar 2-0 este martes en Bielorrusia al BATE, que es tercero con 3.
l Bayer Leverkusen, que el sábado había decepcionado con un empate 0-0 en Hamburgo, mantuvo la segunda plaza pero todavía tendrá mucho camino hacia los octavos, en un inicio de temporada no del todo brillante en la Bundesliga, donde el equipo de Roger Schmidt es séptimo con 14 puntos en nueve jornadas.
La Roma no pudo continuar la racha, unos días después de haberse acercado a la cabeza de la liga italiana, donde es segunda a apenas un punto del líder, la Fiorentina.
El miércoles 4 de noviembre, el Olímpico de la capital italiana albergará el duelo de la cuarta jornada entre Roma y Bayer Leverkusen, un segundo asalto muy importante para ambos y de pronóstico incierto tras lo visto en esta ocasión en el BayArena.
Triunfo importante
El Valencia ganó 2-1 en su estadio al Gante, en la tercera jornada de la Liga de Campeones, y quedó en una buena situación para lograr el pase a octavos, al ocupar la segunda plaza del grupo H con cinco puntos de ventaja sobre tercero y cuarto.
Ocupa el liderato de la llave el Zenit San Petersburgo, que este miércoles completó un pleno en la primera vuelta al ganar 3-1 en su estadio al Lyon.
En segunda posición está el Valencia, con cinco puntos de ventaja sobre el Gante y el Lyon, que acaban la primera vuelta con un empate y dos derrotas.
El argelino Sofiane Feghouli adelantó a los locales en el minuto 15 y Thomas Foket igualó en el 40. Ya en la segunda parte un tanto en propia puerta del serbio Stefan Mitrovic (72).
Cerca de los octavos
El Oporto le ganó al Maccabi de Tel Aviv (2-0) gracias a un inspirado Vincent Aboubakar, autor de un gol y asistente en otro, y perfiló su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones, pues lidera su grupo G con 7 puntos.
El camerunés Aboubakar, que suma tres tantos en Champions, anotó de cabeza en el minuto 37, a pase del mexicano Miguel Layún, y asistió en el 41 al franco-argelino Yacine Brahimi.
El Oporto, que sumó su decimoquinto encuentro consecutivo sin perder en todas las competiciones y la vigésima victoria seguida en Do Dragao, acumula con este triunfo 7 puntos, por delante del Dinamo de Kiev ucraniano, que tiene 5, y del Chelsea de José Mourinho, con 4.