El medio especializado en bienes raíces The Real Deal, informó este 11 de septiembre que el delantero de la MLS compró por 10.8 millones de dólares una mansión frente al mar en Fort Lauderdale, específicamente en el condado de Broward en el norte de Miami.
Esta nueva propiedad del siete veces ganador del Balón de Oro se ubica en la urbanización de Bay Colony, tiene 0.4 acres de terreno y dos muelles de 51 metros.
También está equipada con una piscina frente al mar, un gimnasio, spa y cocina de diseño italiano. Está ubicada a unos 8 kilómetros del estadio DRV PNK de Miami y de las instalaciones de entrenamiento del Inter Miami.
La compra de esta mansión fue realizada a través de una compañía dirigida por el administrador del patrimonio de Messi, Alfonso Nebot.
LO ÚLTIMO | Messi compró una mansión de 10 millones de dólares para vivir en Miami: los detalles https://t.co/Tf5k2vGPW4 pic.twitter.com/o81jPWxdjU
— OPY (@OpyMorales) September 11, 2023
Otro que también adquirió una mansión en el área fue Sergio Busquets, que compró por 8.7 millones de dólares una propiedad en el mismo condado.