“Fuimos superiores casi todo el partido pero hay que meter los goles. Entregamos dos goles en diez minutos y nos dieron la vuelta. Más allá de si es injusto o no, perdimos”, insistió Messi.
Lee también: El Atlético jugará la final de la Supercopa tras eliminar al Barcelona
El capitán azulgrana insistió en que “hicimos un gran partido y fue una lástima. Se nos fue por momentos puntuales y errores infantiles”.
“Es un resultado que debimos haber cerrado antes. Fue una pena”, añadió Messi, que vio como a su equipo se le anulaban dos goles tras la revisión del videoarbitraje, uno de ellos suyo.
“Es un resultado duro. Es un resultado que hace mal porque es un título y más allá de lo que se ha hablado queríamos ganar”, añadió.
¡OJO! MESSI: "¿CONFIANZA en VALVERDE? SÍ. Es normal que cuando hay derrotas o no se consiguen los objetivos la gente hable, pero tenemos que estar MÁS UNIDOS QUE NUNCA".
¡A las 23:55h en @elchiringuitotv! pic.twitter.com/jgVHvObsfW
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) January 9, 2020
“Es verdad que dimos una imagen distinta a la que estábamos dando contra equipos como el Espanyol o la Real Sociedad. Hicimos un gran partido y fue una pena”, afirmó. Messi.
“Tenemos que seguir trabajando intentando mejorar. Hay mucho que mejorar más allá de que no hacemos buenos partidos”, añadió el capitán azulgrana, tras cosechar la primera derrota del año.
“Hoy por hoy como dije, tenemos mucho que mejorar. Dimos un paso adelante más allá de la derrota no hacemos las cosas como nos gustaría y vamos a intentar seguir el camino de antes y no cometer errores que cometemos”, insistió.
Messi también mostró su apoyo al técnico Ernesto Valverde, que poco antes había admitido que la derrota volverá a hacer hablar sobre su continuidad.
“Es normal que se hable, pero tenemos que seguir unidos y ser un grupo fuerte”, concluyó Messi.
Contenido relacionado
Famengo aguarda propuesta del Real Madrid por Reinier, afirma vicepresidente
El Real Madrid recupera la pegada para conquistar el Coliseum