El aficionado corrió y en su intento por abrazar al número 30 del Paris SG lo tacleó al estilo futbol americano, mientras que los guardias capturaron al seguidor que vestía de playera negra y pantaloneta celeste.
El París SG logró una trabajada victoria 3-1 en su visita al Maccabi Haifa de Israel, con goles de sus estrellas Leo Messi, Kylian Mbappé y Neymar, para poner al club galo como líder del grupo H.
El PSG comparte liderato con el sorprendente Benfica, que se impuso 2-1 en su visita a la Juventus, por lo que franceses y portugueses suman 6 puntos, mientras que italianos e israelíes no han puntuado tras dos jornadas.
En Haifa, el Maccabi dio mucho trabajo al PSG, sobre todo en la primera parte, y se adelantó en el marcador con un tanto del surinamés Tjaronn Chery (24), pero el PSG reaccionó y remontó con los tantos de Messi (37), Mbappé (69) y Neymar (88).
Pese a la supuesta diferencia de nivel, el PSG salió con todo, incluido su trío atacante Mbappé-Neymar-Messi y fue el delantero francés el que tuvo la primera ocasión del partido, pero su disparo lo desvió Josh Cohen con la punta de los dedos (2).