Para esto, la reconocida marca de cerveza Anheuser-Busch, dueña de Michelob Ultra, eligió al campeón mundial como su imagen principal para su comercial. En el que, el futbolista argentino, compartirá pantalla con dos estrellas de renombre: Jason Sudeikis, conocido por su papel en la exitosa serie “Ted Lasso”, y Dan Marino, histórico mariscal de los Miami Dolphins.
Aunque se reveló un breve adelanto días atrás, ahora se ha difundido un cortometraje de minuto y medio que ya cautivar a la audiencia. En el promocional, el ocho veces ganador del Balón de Oro intenta pedir una cerveza de la marca auspiciante, pero se encuentra con la sorpresa de que el barril se ha vaciado.
Mientras se realiza el cambio, Messi demuestra su destreza futbolística al regatear a todo aquel que intenta quitarle una pelota que cae a sus pies. Además, se entrelazan referencias a su juego con su perro Hulk.
Así, la participación de Messi en el Super Bowl, respaldada por Anheuser-Busch, resalta su relevancia global, consolidada desde 2020 como patrocinador de eventos deportivos de envergadura. Su contrato evidencia trascendencia en Copa América y rumores de participación en el Mundial 2026, destacando su masivo seguimiento en redes, cerca de los 500 millones en Instagram.
De más está decir que, la carrera de Messi es extraordinaria, con más de 800 goles, cuatro Champions League, una medalla de oro olímpica y 44 trofeos profesionales. Su desempeño en el campo, incluyendo su actuación estelar en la Copa del Mundo de Qatar, ha cimentado su legado como uno de los futbolistas más destacados de la historia, comparable con leyendas como Diego Maradona, Johan Cruyff, Pelé o Franz Beckenbauer.
Messi hizo una propaganda para el super bowl hablando en rosarino JSAJJSJA
Ni pagandole millones te tira un "hello wou ar iu"
Totalmente basado pic.twitter.com/ORD727XjXa— ElBuni (@therealbuni) February 1, 2024