Los jugadores argentinos realizaron la primera práctica pese a las bajas temperaturas, con trabajos regenerativos y algunos ejercicios con balón en el campo de juego auxiliar del Spartak Moscú. Messi estuvo acompañado por su amigo Sergio Agüero, de regreso en la selección tras una baja por lesión en los últimos partidos de la eliminatoria sudamericana, y Paulo Dybala.
Argentina se medirá el sábado con la selección de Rusia en la inauguración del estadio olímpico Luzhniki en Moscú. Será además el primer partido donde se usará el balón oficial de la próxima Copa del Mundo. La selección sudamericana viajará luego a la ciudad rusa de Krasnodar, donde el martes se enfrentará a Nigeria.
[SELECCIÓN MAYOR] Labores tácticas para los convocados por Jorge Sampaoli en el primer entrenamiento en tierras europeas. #YoAmoAMiSelección pic.twitter.com/5cJ3eZlwZH
— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) November 7, 2017
“Con estos amistosos el entrenador probará jugadores, variantes y va cerrar un grupo para el Mundial”, declaró el mediocampista Alejandro Gómez a Fox Sports en Moscú. El futbolista del Atalanta de Italia confió en que estos partidos permitirán a los jugadores “conocerse más”.
El gran ausente en los amistosos de la albiceleste será Mauro Icardi debido a molestias en la rodilla derecha, según informó el Inter de Milan este martes.