“Los aficionados que tengan un comportamiento ofensivo o discriminatorio serán inmediatamente conducidos fuera del estadio, y correrán el riesgo de ser detenidos” , avisaron los dirigentes del fútbol inglés.
One touch… Two Touch… Goal ⚽https://t.co/v4BeCzxkHP
— Liverpool FC (@LFC) October 13, 2016
Desde los años 70, los partidos entre los Reds y los Diablos Rojos han estado marcados por la violencia o los cánticos insultantes entre ambas aficiones.
La temporada pasada, el Liverpool y el Mánchester United recibieron multas de la Uefa por los excesos de sus aficionados en el emparejamiento entre ambos en los octavos de final de la Europa League, sobre todo en el partido disputado en Old Trafford.
Wayne Rooney no disfrutaría nada más que anotar el lunes contra Liverpool. Pero pudiera no tener esa oportunidad. Rooney ha estado en la banca por Manchester United en los últimos dos partidos y fue relegado también a substituto con Inglaterra esta semana ante Eslovenia.
El exartillero de Everton ha dicho previamente que odia a Liverpool, comentarios que regularmente dan un tono inflamatorio al que tradicionalmente es el duelo más grande en el fútbol inglés. United (20) y Liverpool (18) tienen más títulos de liga que ningún otro club en el país.
Liverpool marcha cuarto, tres puntos sobre Manchester United, que va sexto, en la liga inglesa.