Los madrugó a todos: El gol de Bernardo Silva ante el Real Madrid en dos minutos
El portugués Bernardo Silva tomó por sorpresa a todos los jugadores del Real Madrid y colocó el primer gol del partido en menos de dos minutos en el Santiago Bernabéu.
El centrocampista portugués del Manchester City Bernardo Silva lanza a puerta y anota un gol. (Foto Prensa Libre: EFE)
Eléctrico comenzó el partido entre Real Madrid y Manchester City por la ida de los cuartos de final de la Champions League 2023-2024.
El primer tempo en el Santiago Bernabéu estuvo a la altura de las expectativas ya que en apenas 20 minutos dejó tres goles; una acción a los dos minutos de Bernardo Silva que madrugó a todos en el conjunto merengue y la rápida reacción del cuadro local que con autogoles de Rubén Días y otro tanto de Rodrygo le dieron vuelta.
De hecho fue en la primera acción ofensiva del City que se dio el primer gol; Tchouameni cometió una falta sobre Grealish nada más comenzar y fue sancionado con una tarjeta amarilla que le costará perderse la vuelta.
Fue en ese instante que Bernardo Silva tomó por sorpresa a todos y disparó a puerta mientras todos los jugadores del Real Madrid se acomodaban. El tiro del portugués engañó a Lunin que observó como el balón llegó al fondo de su arco.
Así Bernardo Silva para el 1-0 del City pic.twitter.com/2yzJGm04ou
— Luis Omar Tapia (@LuisOmarTapia) April 9, 2024
El Manchester City comenzó a dominar el encuentro y pese al inicio negativo del Real Madrid este no se rindió y a los 12 minutos encontró la igualdad.
Camavinga disparó al arco de Ortega y para mala fortuna del City el balón tocó en Rúben Días, cambiando la trayectoria y despistando totalmente al portero.
El equipo de Pep Guardiola estaba apenas reaccionando cuando el Madrid le dio vuelta.
QUÉ GOLAZOOOOO DE RODRYGO GOES, VAMOOOOOOOOOOOS pic.twitter.com/ihselmtXJo
— REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) April 9, 2024
En el cuarto de hora Vinícius envió un gran balón al espacio que el otro brasileño, Rodrygo, cazó y tuvo la calma suficiente para entrar en el área y batir a Ortega con un sutil remate.
Después de ese inicio eléctrico con tres goles en menos de 15 minutos, el partido se emparejó.