mls
“Los mejores segundos de mi vida”, relata Antonella, de 13 años, tras selfie con Messi
Los "mejores segundos de su vida" los vivió, Antonella Siegert, una adolescente venezolana, de 13, quien desafió a la seguridad y logró una selfie con Lionel Messi anoche en el Chase Stadium de Fort Lauderdale, Florida.
El capitán del Inter Miami, Lionel Messi, se fotografió con la niña venezolana, Antonella Siegert, durante el partido ante el Colorado Rapids en el Chase Stadium de Fort Lauderdale, Florida. (Foto Prensa Libre: AFP)
Tras el encuentro entre Inter Miami y Colorado Rapids, la joven Antonella Siegert se ganó un recuerdo imborrable, pero también un sabio consejo del astro argentino: "Dale, dale, corre para afuera".
La hazaña de Siegert, quien elogió el día como la concreción de un sueño, no estuvo exenta de dificultades logísticas. "Hice lo imposible para estar en ese juego en Miami viajando desde lejos, los puestos que teníamos eran súper altos para poder llegar al campo, iba a ser imposible porque había que saltar como 4 metros", compartió la adolescente en sus redes sociales.
Desafiando las adversidades, Siegert y su determinación se convirtieron en protagonistas. "Nos cambiamos a la barra brava y esperé el momento oportuno. Solo corrí y corrí con todas mis fuerzas y pude llegar hasta él. Esos segundos donde lo abracé fueron los mejores segundos de mi vida", relató emocionada.
Recordemos que, el regreso de Messi a la cancha estuvo marcado por otro encuentro sorprendente. Esta vez, con el ícono del reggaeton, Daddy Yankee, quien lo saludó desde el palco exclusivo del estadio Chase Stadium, consolidando así una relación que parece ir más allá de lo profesional.
Lionel #Messi solo necesito doce minutos para anotar un gol, en su regreso tras lesión, en el partido contra los Colorado Rapids, el astro argentino se reintegró al equipo después de tres semanas por una lesión muscular en un muslo.
— Comunicación Viral (@c_viralcancun) April 7, 2024
#InterMiamiCF #futbol pic.twitter.com/fP4bfeQmxS
El astro argentino, quien reapareció después de superar una lesión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha, sufrida en marzo, logró retomar su ritmo futbolístico y contribuir al desempeño de su equipo en la Major League Soccer. Con su gol al minuto 58, tras 12 minutos de ingresado, Messi aseguró el empate 1-1, para el Inter Miami ante Colorado Rapids, en un emocionante encuentro que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos. Al final, garzas y rapids, terminaron 2-2.
El resultado deja al Inter Miami en la segunda posición de la tabla de posiciones de la Conferencia del Este, solo detrás de los Red Bulls de Nueva York. Con 12 unidades, el equipo de Beckham se mantiene en la lucha por el liderato.