El periódico Sport de España publica que el delantero solamente sigue a cuatro de sus compañeros del Real Madrid en Twitter, a su compatriota Pepe, a los defensas españoles Sergio Ramos y Álvaro Arbeloa y el colombiano James Rodríguez. El resto de la plantilla no forman parte del selecto grupo que pueda seguir el portugués.
Además de sus compañeros del equipo merengue, entre sus consentidos está el mediocampista español, Xabi Alonso, quien ahora juega en el Bayern Munich, el portugués Fabio Coentrao del Mónaco y el también colombiano, Falcao, delantero del Chelsea.
De acuerdo a Sport, eso sucede por la mala relación del astro del Real Madrid con sus compañeros, ya que siempre ha sido egocentrista e individualista, y por ello no ha externado sus comentarios sobre la buena relación del tridente del FC Barcelona MSN (Messi, Suárez y Neymar) dentro y fuera del plantel, por lo que considera que los abrazos, comidas y bailes, no pesan al momento de jugar.
Lo cierto es que CR7 es sin duda uno de los futbolistas consentidos de los aficionados a las redes sociales y cada foto, comentario o video que publique es una sensación en el mundo cibernético.