“Somos los líderes y somos los que tenemos la responsabilidad de ganar. Dependemos de nosotros mismos. Estoy convencido de que la podemos ganar y que la queremos ganar. No cabe otra posibilidad que no sea ganar esta Liga. Un doblete sería algo lindo” , ha explicado el delantero azulgrana.
El uruguayo, que fue ayer protagonista en la victoria ante el Deportivo, con cuatros tantos y tres asistencias, ya suma 49 dianas y ha superado, así, los 47 goles que anoto Ronaldo Nazario en la temporada 1997-98.
Luis Suárez
Después de la victoria de ayer, el Barcelona acabó con una racha de tres derrotas consecutivas en la Liga y se mantiene líder empatado a 79 puntos con el Atlético de Madrid, segundo clasificado, mientras que el Real Madrid sigue tercero, con 78.
“Necesitábamos la victoria. Somos seres humanos y nos duelen las derrotas. Era la hora de conseguir la victoria y de la forma que se consiguió, pero estábamos tranquilos porque habíamos hecho un gran partido en Valencia, aunque fallamos goles” , ha admitido.
A pesar de que su equipo ya no goza del colchón de puntos de hace unas semanas, Suárez ha destacado que el Bara es el único que depende de sí mismo para lograr el título doméstico.
“Somos conscientes de que dependemos de nosotros mismos; ninguno de los tres tendría que fallar. Si ganamos los cuatro partidos que nos quedan, los demás no nos interesan” , ha añadido.