“Es un grandísimo jugador, pero no le da; antes de hablar y pedir un técnico se va a jugar a la Play. Después, en la cancha sí la pide y la quiere”, agregó.
#Maradona recargado contra #Messi
"Es inútil hacer caudillo a un tipo que va 20 veces baño antes de un partido". pic.twitter.com/t3cxGqF3v5
— Silvio Maverino (@mavegol) October 13, 2018
El “Pelusa” es hace casi un mes entrenador de los Dorados de Culiacán del Ascenso del fútbol mexicano con los que lleva tres victorias y una derrota y a quienes tiene en zona de clasificación en la liguilla, pero ha sale más en los medios por sus declaraciones o su forma lujosa de vivir en la ciudad del estado de Sinaloa.
Lee también: Mohamed Salah marca un gol olímpico y termina lesionado con Egipto
Hace ocho años Diego fue entrenador de la selección argentina que alcanzó cuartos de final en el Mundial de Sudáfrica y mostró una buena relación con Messi, pero este sábado se le fue al cuello y le criticó su manera de ser.
“Si fuera seleccionador argentino, no llamaría a Messi, pero nunca digas nunca. Hay que sacarle presión, sacarle el caudillo que queremos que sea porque no lo va a hacer. A Messi le dices, 'tírate de cabeza contra el palo' y él prefiere los vídeo juegos”, dijo.
Aunque no ha conseguido nada como entrenador, Maradona levantó la mano para volver a ser entrenador de Argentina, pero dijo preferir dirigir a México, a pesar de que este verano habló mal de la selección mexicana y criticó la decisión de la FIFA de darle el Mundial de 2026 a México, compartido con Estados Unidos y Canadá, porque su equipo nacional no es protagonista en los Mundiales.
Los Dorados de Maradona regresarán a la cancha el sábado próximo cuando visitarán a los Mineros de Zacatecas, terceros de la clasificación de la liga de Ascenso.
Contenido relacionado
> VIDEO | Diego Armando Maradona hace breve visita a Guatemala
> Maradona ya está en México y llega de buen ánimo para hacerse cargo de los Dorados de Sinaloa
> Maradona en México con los Dorados de Sinaloa: la ambivalente relación del argentino con el país donde alcanzó su mayor gloria