Conte, que ya anunció que abandonará el puesto al final del campeonato de Europa, mantiene la confianza en el grupo de jugadores que clasificó al equipo para el torneo continental, lo que pone de manifiesto de nuevo que las posibilidades de que Balotelli esté en Francia son casi inexistentes.
En cambio, la posibilidad se abre para Jorginho, el joven centrocampista que está destacando en el Nápoles esta temporada.
Jorge Luiz Frello nació en la localidad brasileña de Imbituba, peor a los 15 años ingresó en las categorías inferiores del Hellas Verona, club con el que debutó como profesional en 2010 (en la Serie B) y del que fue traspasado al Nápoles en enero de 2014.
Jorginho no es el único brasileño de nacimiento en la lista de Conte, que también ha incluido al centrocampista del París SG Thiago Motta y al delantero del Inter Éder.
Otra de las novedades de Conte es la presencia del joven delantero de la Fiorentina Federico Bernadeschi, de 22 años e internacional en las categorías inferiores de la selección italiana.
También llama la atención la convocatoria de Marco Verratti, que está lesionado según su club, el París SG y se ha perdido los últimos encuentros de su equipo.